Páginas

Páginas

Decodificación


¿Qué es la Decodificación Biológica?
Natalia Echevarría, terapeuta en Decodificación Biológica, explica de que se trata esta forma de sanación que pone el acento sobre los signos que manifiesta nuestro cuerpo y la determinación de nosotros, como seres biológicos, de actuar para comprenderlos.
Se trata de una terapia que entiende a la enfermedad desde otra mirada; no como algo ajeno y malo o como aquello que debemos atacar. Aquí observamos la enfermedad como algo que manifiesta nuestro cuerpo; es nuestra biología que nos está ayudando a resolver un conflicto, un problema .Y como no le encontramos solución, nuestro cerebro que vive en términos de supervivencia y que es el que comanda todo, da una solución a ese problema en términos biológicos, o sea como una enfermedad. Es decir, el cerebro soluciona el problema a modo de enfermedad, y depende solo de tu decisión prestar atención a tu cuerpo y  preguntarte qué te estará diciendo.
La Decodificación nos enseña a ver esas señales para entender a la enfermedad en su sentido biológico. Cuando la persona comprende esto y comienza a hacerse cargo, el cerebro -que todo lo comanda- comienza el proceso de sanación de la persona. La enfermedad entonces dejará de tener sentido, por lo cual dejará de existir. Esto no quiere decir para nada que a la enfermedad no hay que tratarla, pero estoy completamente segura de que la sanación es mucho más rápida y eficaz.
Hace ya algún tiempo si le preguntabas a alguien que era lo que más deseaba, la respuesta  era ser feliz; ahora en la mayoría de los casos las personas contestan: “tener salud”. A través de La Decodificación, nuestra mente creadora nos permite solucionar este problema haciendo que prestemos atención a los signos del cuerpo para así poder alcanzar esa felicidad que tanto deseamos.
La única manera de empezar a sanarnos es mirándonos a nosotros mismos con otros ojos, amándonos y perdonándonos. Te invito a que empieces a mirante con otros ojos, como hoy yo puedo mirarte, maravillosamente hermoso.