Páginas

Páginas

Conceptos Básicos

Solo tú puedes privarte a ti mismo de algo
Abundancia
Uno de mis conceptos favoritos es el concepto de abundancia, cuando hablamos de abundancia, se puede pensar en la abundancia de cosas materiales, y también de las espirituales, de aquellas que enriquecen el alma, y como Dios nos creo a imagen y semejanza suya en pensamiento creador, lo que el multiplica es todo aquello que nosotros pensamos, es decir, que se pensamos en pobreza, el la va a multiplicar para nosotros, si pensamos en dolor el lo va a multiplicar, y eso va a pasar hasta que podamos y decidamos cambiar nuestro foco y comencemos a pensar en Amor y es esto lo que Dios va a multiplicar para nosotros o pensemos en felicidad y gozo y es esto lo que Dios multiplicara para nosotros.
Asique yo diría que tenemos que tener mas cuidado con lo que pensamos que con lo que hacemos.
La Responsabilidad no es esa mochila pesada que nos quieren hacer cargar y es solo la habilidad de responder ante las situaciones cualquiera que sea.
Realizarse: etimológicamente es elevarse a la condición Real del Ser.
Felicidad: es el estado de serenidad sostenida.
Nuestro propósito en la vida es:
Primero conocernos y saber quien somos eso se logra en soledad (buscando en nuestro interior la respuesta, sin querer que los demás me la respondan, sin llenarme de ruidos ajenos) y una vez que recordé quien SOY
Es que se puede dar la primera clausula de nuestro contrato con el Universo, con Dios y ella es: Recordar que soy AMOR
La segunda clausula del contrato es VIVIR PLENAMENTE Y GOZAR DE LA VIDA INSTANTE A INSTANTE.
Lo único que necesitas para sentirte pleno es a ti mismo y Ti esta dentro.
Iluminación: es poner luz en aquello que no quieres ver de ti.
Es abrir la puerta a aquel cuarto oscuro en el que guarde todo lo que no me gusta de mi y que yo mismo denomine como monstruo y con mucho amor decirle ven de mi mano, porque tú eres yo. Es por eso que el verdadero poder está en la oscuridad.
Libertad: es decir, sentir y actuar por mi sin importar lo que opine el otro de mi.

Ilusión de poder optar: Hay un solo camino que es hacia el amor y hacia la Felicidad, cuando optamos por alejarnos de Dios su amor infinito muchas veces se transforma en una situación desafortunada, una muerte, una enfermedad o una desgracia y es allí donde nos toca volver al origen de todos los orígenes, a Dios y al amor y allí, recordamos quien somos recordamos que somos uno con Dios y por lo tanto nosotros también, somos amor. Y de allí recordamos recorrer el camino hacia el, hacia la felicidad y el gozo.