Páginas

Páginas

Sobre Mi


Mi historia, surge como casi todas las historias en un momento de gran crisis de mi vida, en el año 2009 la separación del que era mi marido y el cambio de ciudad hacia mi ciudad natal, mi querida Santa Fe hicieron que me replanteara cosas en mi vida.
Recién recibida con 2 hijos y empezando nuevamente donde nadie me conocía, luego de vivir 10 años en Rosario, era para mí un volver a empezar, con una familia destrozada a mi parecer en ese momento y con la moral y algunas cosas mas caídas por el piso.
Mis padres me ayudaron a entrar en esto de las energías, el reiki fue mi primer contacto con algo diferente, que me hizo muy bien, el tema es que eso no me bastaba, empecé a necesitar más y a querer descubrir mas, tenía que haber más.
En esta búsqueda aparece como por casualidad un librito llamado La Reconexión, este librito fue otra de mis piedras angulares que hicieron ancla en mi cambio, cuando termine de leerlo no puede hacer otra cosa que llamar para ponerme en contacto con Eric Pearl, ya que todo lo que contaba en su libro era lo que yo ya estaba haciendo mientras transgredía las reglas del Reiki, 2 años mas tarde en el año 2011 se dan todas las cosas para que yo pudiera viajar a Buenos Aires a conocer la filosofía y a estudiar durante 5 días, lo que se iba a transformar en mi filosofía de vida, la energía del amor infinito, la no intención de querer ayudar al otro, ya que yo no sabría como, y dejar en manos de aquel que si Sabe ponga en sus manos solo mi intención de ser testigo de ese maravilloso momento.
Estando descansando antes de ir al curso, me hacia la siguiente pregunta, y era la esta, como iba a hacer para trasladar esto tan maravilloso de la energía al consultorio odontológico, donde la caries  es la caries y el diente y el dolor son esto y si bien, entendía que la energía podía ayudar, es que no entendía como.  Un sonido fuerte en el oído me despierta y recibo instrucciones precisas de cómo iba yo a hacer este trabajo, como iba a ir incorporando esto en la cotidianidad de mi trabajo profesional.
Y así fue como al llegar a Santa Fe, comencé a dar talleres, no me podía guardar para mí un regalo semejante como este, esto tenía que ser conocido por todos y a aquel que le resonara lo iría a hacer o no dependiendo de cada uno.
Fue así como la reconexión se metió en el consultorio y como fui mechando entre sesiones de reconexión y turnos odontológicos, a veces los 2 juntos.
Igualmente esto me era poco, esto no me alcanzaba, es que yo necesitaba entender mas, yo necesitaba que se unieran la biología con lo espiritual con el alma, tenía que haber algo más.
Es así como de casualidad una paciente me cuenta sobre una charla sobre algo llamado Decodificación, que alguien daba aquí en Santa Fe, pero en un principio no me cerraba, es que yo quería ir a estudiar con Corbera, pero la vueltas de la vida no quisieron que eso fuera así, y tome lo que tenia al alcance y me puse a estudiar aquí en Santa Fe con mi maestro Fabián Garella y también me puse a estudiar Psicología Sistémica para entender mas sobre esto y mientras mas y mas alto vibraba y mientras más conocimiento tenia, mas me encantaba todo esto pero había algo que me estaba faltando y eso era a mí misma.
Mientras mas seguía adelante mas en incoherencia veía que iba mi vida, por el miedo a estar sola, mantenía una relación que no me nutria, pero no me nutria no porque la relación no me fuera nutrida, sino que yo no la estaba percibiendo así. Y cuando ya me canse de tanta basura, en mí, es que decidí transitar el camino que más miedo me dio en la vida transitar, la soledad.
Cuando le plantee a mi pareja en ese momento que no sabía lo que deseaba de esta pareja y que necesitaba estar por primera vez en mucho tiempo sola para entender que pasaba en mi, por primera vez en mi vida, aprendí lo que realmente el amor puede hacer  por uno y que uno de los atributos del amor es la libertad, ya que lo que paso fue lo siguiente.
El me dijo, Naty si este tiempo que necesitas estando sola es para estar conmigo está bien. Y si este tiempo que necesitas es para no estar conmigo, también está bien.
Gracias Roy por tanto amor y por enseñarme la libertad del amor.

Las cosas eran fáciles, por una cuestión de ley de atracción ya que algo de metafísica sabia, la cosa era sencilla, si yo me había dado cuenta que en las ultimas 3 parejas lo que había hecho era pretender que estos hombrecitos cubrieran mis huecos, mis hoyos, lo que tendría que hacer en estos 40 días que decidí tomarme (cuarentena) para poder pensar en que iba a hacer de mi vida, 2+2 son 4, si yo tapaba por mi misma mis huecos, lo único que pudiera encontrar luego según la ley de la atracción es otro 4 como yo, eso era sencillo asique puse manos a la obra.

Las primeras semanas fueron  raras, quizá difíciles pero la pregunta seguía latente, ¿qué es el amor?, A todo esto yo había empezado hacia algún tiempo con un librito de ejercicios de Un curso de milagros que venía cambiando mi mirada, y venia salpicando a cuanto humano se me cruzase por la tangente sobre esto de las emociones y las enfermedades y algunas Decodificaciónes venía haciendo, hasta que un día, se cruza en mi camino una personita de 25 añitos con sus problemas existenciales de pareja, y me llamo tanto pero tanto la atención, porque era yo en persona, eran mis problemas mis conflictos todos toditos en alguien de afuera más visible imposible, a todo esto me puse a observar y a contarle que percibía que no sentía absolutamente nada, (en realidad la que no sentía nada era yo) y cuando me di cuenta de esto comenzamos a hablar sobre sentimientos y él me conto sobre sus temas y me quedo dando vueltas en la cabeza esto del amor, como podía ser quisiera a mas de una persona y  no pudiera ver que en realidad no quería a ninguna.
Aquella noche me fui a dormir como cualquier otra, y el cielo respondió una vez más a mi pregunta. Como puede ser que ames a alguien si no te amas a vos mismo, es imposible dar algo que uno no tiene, para poder amar primero me tengo que amar a mi misma/o.
Aquella mañana fue uno de los despertares mas maravillosos, no porque mi pregunta había sido contestada sino porque empezaba yo a amarme a mi misma y a permitirme brillar con esta maravillosa luz que Dios me dio para que yo brille, y así poder salpicar aquellos que viéndome brillar en la luz de Dios quieran brillar ellos también.
Aquel día me di cuenta de que cuando me percibí completa, integra, amándome a mí misma, no necesitaba ya que otro viniera a tapar mis huecos por que ya estaba completa y empecé a entender que no necesito de otro alguien, simplemente me gusta y disfruto compartiendo con el otro lo que yo tengo para dar y disfruto de lo que el  otro me da cuando lo tengo y si no lo tengo no pasa nada,  para eso estoy yo, para darme todo lo que me merezco y deseo vivir.
Tomo todas las lecciones que decido aprender y comparto con todos aquellos que decido compartir cada uno de mis momentos y si algún regalo de un hermano viene para iluminarme el día, aquí estoy dispuesta a recibirlo para seguir creciendo en amor.
Este es más o menos mi caminar y me di cuenta que antes pensaba que la felicidad era solo un instante y luego se esfumaba de mi vista y hoy que vivo en ese estado  de paz , de armonía y de felicidad constante, disfrutando instante a instante mi vida, me parece una ilusión haber pensado que este no era mi estado natural, nuestro estado natural, ya que cuando lo encuentras es imposible no querer permanecer allí, es por eso que construyo cada instante y vivo cada instante con gozo, y si en algún momento me siento triste o angustiada o lo que sea, no pasa nada,  me tomo con cariño me percibo, me cuido y quizá esos días busque amigos que me acompañen o decida ir a dar un paseo sola a la playa sin juzgarme dado que pronto voy  a poder percibirme otra vez como Dios me creo, Eternamente Feliz y Plena de luz.

Mi deseo es que vos no cedas tu poder, y te des el permiso de conocerte, de amarte y luego compartir tu inmensidad con los demás, tu luz con los demás.